domingo, 27 de mayo de 2012

Fotos Amateur de Dyna con la boca llena de lefa

Fotos amateur de dyna mayeda con la boca llena de lefa eso me pasa por provocar tanto al fotógrafo, que no se pudo contener, se la saco delante de mi y claro yo no me quede parada tampoco y se la empece a chupar entre foto y foto,por eso se me ve la cara de fulana que llevaba jijiji tenia una polla delante sacándome fotos y eso me estaba calentando.
   Para ver el resto de fotos hacer click aqui

lunes, 14 de mayo de 2012

Morenaza en culote blanco

Morenaza en culote.Aquí vengo con otro post,esta vez dedicado a un amigo muy especial por el cual yo me compre este culote que tanto le  gusta, espero que os guste tanto como me gusta a mi y a el jejejeje. Me estoy aficcionando a ellos,pero claro no sin dejar de lado mis tangas preciados jejejeje, que seria yo sin ellos. Mi fotógrafo me pillo así en la cama después de echarme la siesta y quiso inmortalizar el momento (adivináis porque me tumbe ? me dejo agotada jeje) Unas fotos llenas de erotismo,aun que no enseñe nada como en otras ocasiones,ah y para los que seáis fetichistas de los pies hay alguna fotito que se ven muy de cerca :) casi podréis llegar a chuparlos.
          Para ver el resto de fotos  pica aqui      

viernes, 23 de marzo de 2012

Este coño no tiene limite

EL coñito de Tay dash no tiene  fondo se lo come todo  le encantan las pollas grandes y gordas y su culito no se queda atras  aqui la podemos ver siendo follada por sus dos agujeros.

Disfrutarlo.

                            

jueves, 8 de marzo de 2012

Traladan el culo a una rubia

 Traladan el culo  a una rubia entre dos tios,estos dos chicos la taladran el coño a esta rubia encima de una mesa se la meten por la boca por el coño por el culo  y la follan sin piedad para que se corra como una perra.
Disfrutar de la follada chicos.


miércoles, 29 de febrero de 2012

Follando con su novio

Video amateur de esta morenaza follando muy sexy con su novio y gravandoselo para ellos,asi que imagino que el novio subio la gravacion a internet despues de follarsela.

Esperma Caliente en el culo

Bueno chicos me voy a cenar que hoy es noche buena y mañana navidad,Espero pasar una muy buena noche ya me entendeis jejeje, pero antes de irme os dejo un regalito de navidad. Kristina Rose recibe su regalo de Navidad,una ducha de esperma caliente en el culito Estos dos si que saben pasar una noche buena jejeje y quien no estaria feliz follando con semejante tia bueno sobran las palabras os dejo con el video. A disfrutarlo

Lefa para el culo de una asiatica

Menudo video menuda corrida ;) Aqui tenemos a una asiatica bien guarrona con un buen culo y un buen coño,la vereis disfrutar como una perra para acabar corriendose el tio en su culo y su coño muy muy rico despues lo recoje en un baso asta llenarlo y se lo da de beber.


Asian Farts Out Dudes Cum Into A Glass! brought to you by ExtremeTube.com

sábado, 25 de febrero de 2012

El coñito de Ricki White Salpicando

Hola chicos aqui os dejo el video de Ricki White donde su coñito moja la camara imaginaos como deveria de estar de cachonda y caliente la morenaza esta,el video no tiene desperdicio ademas de tener el coñito totalmente majadito se la ve gemir y las tetas arriba y abajo jejje una delicia eso es un squirting en toda regla. A disfrutar.

HAvana Ginger's Super tetona

Hola chicos aqui os dejo este video porno de HAvana Ginger's una super tetona con pircing en el coñito se la follan bestialmente ya que esta buenisima tiene un coño para follar sin parar que opinais vosotros os la follariais... A disfrutar. 

jueves, 23 de febrero de 2012

Rubia masturbandose contra la pared

Hola aqui os dejo este video de una jovencita rubia con un cuerpazo de escandalo mastarbandose con un pollon de goma apoyada en su pared tiene mucho morbo verla en la intimidad ... A disfrutar. 

 

Fiesta porno despedida de soltera xxx

Estas fiestas son de lo mejor que hay,las despedidas de soltera son muy morbosas por que las tias se desfasan con tantas pollas se vuelven unas chicas chupa pollas y muy salidas aqui ves como una se pone a chupar la polla de un tio y de lo cachonda que esta se deja follar.



Dirty Girls Fucks At Party brought to you by ExtremeTube.com

El mecanico la revisa el coño

Este mecanico no solo arregla coches si no tambien coños y se le da genial esta tia sale super feliz con su coño bien follado.

miércoles, 22 de febrero de 2012

El culo de la negra quiere lefa

El culo de la negra quiere lefa esta muy caliente y jugueton y esta pidiendo un chorro de lefa y este tio se lo va dar  a 4 patas  en el suelo y despues ella encima  follando como una loca con ese culazo  para sacarle toda la lefa que caliente me puesto viendo el video.

Rubia mamando pollas negras

Hola chicos esta rubia es muy muy zorra como podeis ver en el video es una chupa pollas profesional,lo que mas la gusta es chupar pollas negras grandes y gordas. Aqui os dejo el video disfrutar de esta zorra y de sus mamadas.




Busty Blond Bent Over By Black Guy(2).wmv brought to you by ExtremeTube.com

Sexo anal en el bosque

Sexo anal en el bosque esta chica la encanta el campo y queda con dos chicos en el bosque para que la enseñen lo bonita que es la naturaleza,asi que la   ponen a 4 patas en el suelo para que tome contacto con la tierra mientras la enculan con sus pollas.

A disfrutar.

Menudo Culo tiene la negra

Menudo Culo tiene la negra con tanga sin tanga a 4 patas o contra la pared esta tia esta para follarla ese culito sin parar tremenda follada que se lleva.